13 de Julio del 2017

CAF VISITA UNIDADES PRODUCTIVAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA, FINANCIADOS POR EL PROGRAMA


Representantes de la CAF y la Directora Ejecutiva del Programa Minam+CAF, la Ing. Carmen Kameko Soria. Visitan diferentes unidades operativas y proyectos de inversión pública que se encuentran al cierre de la ejecución de su financiamiento, como parte del trabajo de evaluación y monitoreo del Programa.

Cabe resaltar que en todo el proceso de la ejecución de los financiamientos, el programa brinda asistencia técnica personalizada a través de la asesoría de sus profesionales, con el fin de alcanzar óptimos resultados en cada uno de los proyectos.

EL primer destino de la visita, fue el departamento de Madre de dios en la Ciudad de Puerto Maldonado. En donde se visito la Unidad Productiva de San Francisco, posteriormente al corredor turístico de la Comunidad Nativa "Infierno" y culmino en el Instituto de Investigación Amazónica.

El siguiente destino fue el departamento de Cusco, donde se llegó a la Municipalidad DIstrital de Huaro, después a la Unidad Productiva de Tejedores Artesanales de “Sayac” y finalizando en la Asociación de Comerciantes Frutas Tropicales y Plantas Medicinales “Gallitos de las Rocas”.